1

Atención al cliente

Como comprar

Cuando aprietas el botón de “Comprar” en la página de un producto, el mismo se agregará a tu carrito de compras. Allí permanecerá hasta que finalices tu compra (check out) o lo elimines. Tené en cuenta que artículos con cantidades limitadas pueden modificar su estado mientras están en tu carrito; y por tanto es posible que al querer confirmar la compra alguno de los productos se encuentre sin stock y debas eliminarlo o modificarlo para seguir adelante. Solamente serán reservados a tu nombre cuando finalices tu compra (check out).

En contadas ocasiones, un artículo ya reservado puede también modificar su status de disponibilidad. En tal caso recibirás una notificación especial por parte de nuestro equipo de Atención al cliente.

Puedes consultar una vista rápida de tu carrito simplemente acercando el cursor al ícono de carrito en el margen superior derecho.

Medios de Pago

Cuando aprietas el botón de “Comprar” en la página de un producto, el mismo se agregará a tu carrito de compras. Allí permanecerá hasta que finalices tu compra (check out) o lo elimines. Tené en cuenta que artículos con cantidades limitadas pueden modificar su estado mientras están en tu carrito; y por tanto es posible que al querer confirmar la compra alguno de los productos se encuentre sin stock y debas eliminarlo o modificarlo para seguir adelante. Solamente serán reservados a tu nombre cuando finalices tu compra (check out).

En contadas ocasiones, un artículo ya reservado puede también modificar su status de disponibilidad. En tal caso recibirás una notificación especial por parte de nuestro equipo de Atención al cliente.

Puedes consultar una vista rápida de tu carrito simplemente acercando el cursor al ícono de carrito en el margen superior derecho.

Formas de envío

Cuando aprietas el botón de “Comprar” en la página de un producto, el mismo se agregará a tu carrito de compras. Allí permanecerá hasta que finalices tu compra (check out) o lo elimines. Tené en cuenta que artículos con cantidades limitadas pueden modificar su estado mientras están en tu carrito; y por tanto es posible que al querer confirmar la compra alguno de los productos se encuentre sin stock y debas eliminarlo o modificarlo para seguir adelante. Solamente serán reservados a tu nombre cuando finalices tu compra (check out).

En contadas ocasiones, un artículo ya reservado puede también modificar su status de disponibilidad. En tal caso recibirás una notificación especial por parte de nuestro equipo de Atención al cliente.

Puedes consultar una vista rápida de tu carrito simplemente acercando el cursor al ícono de carrito en el margen superior derecho.

Cambios y devoluciones

Cuando aprietas el botón de “Comprar” en la página de un producto, el mismo se agregará a tu carrito de compras. Allí permanecerá hasta que finalices tu compra (check out) o lo elimines. Tené en cuenta que artículos con cantidades limitadas pueden modificar su estado mientras están en tu carrito; y por tanto es posible que al querer confirmar la compra alguno de los productos se encuentre sin stock y debas eliminarlo o modificarlo para seguir adelante. Solamente serán reservados a tu nombre cuando finalices tu compra (check out).

En contadas ocasiones, un artículo ya reservado puede también modificar su status de disponibilidad. En tal caso recibirás una notificación especial por parte de nuestro equipo de Atención al cliente.

Puedes consultar una vista rápida de tu carrito simplemente acercando el cursor al ícono de carrito en el margen superior derecho.

Preguntas Frecuentes

Cuando aprietas el botón de “Comprar” en la página de un producto, el mismo se agregará a tu carrito de compras. Allí permanecerá hasta que finalices tu compra (check out) o lo elimines. Tené en cuenta que artículos con cantidades limitadas pueden modificar su estado mientras están en tu carrito; y por tanto es posible que al querer confirmar la compra alguno de los productos se encuentre sin stock y debas eliminarlo o modificarlo para seguir adelante. Solamente serán reservados a tu nombre cuando finalices tu compra (check out).

En contadas ocasiones, un artículo ya reservado puede también modificar su status de disponibilidad. En tal caso recibirás una notificación especial por parte de nuestro equipo de Atención al cliente.

Puedes consultar una vista rápida de tu carrito simplemente acercando el cursor al ícono de carrito en el margen superior derecho.

Términos y Condiciones

Cuando aprietas el botón de “Comprar” en la página de un producto, el mismo se agregará a tu carrito de compras. Allí permanecerá hasta que finalices tu compra (check out) o lo elimines. Tené en cuenta que artículos con cantidades limitadas pueden modificar su estado mientras están en tu carrito; y por tanto es posible que al querer confirmar la compra alguno de los productos se encuentre sin stock y debas eliminarlo o modificarlo para seguir adelante. Solamente serán reservados a tu nombre cuando finalices tu compra (check out).

En contadas ocasiones, un artículo ya reservado puede también modificar su status de disponibilidad. En tal caso recibirás una notificación especial por parte de nuestro equipo de Atención al cliente.

Puedes consultar una vista rápida de tu carrito simplemente acercando el cursor al ícono de carrito en el margen superior derecho.

*